Sólo la libertad los hará libres.

SÓLO LA LIBERTAD LOS HARÁ LIBRES.

viernes, 26 de marzo de 2010

Bastardos sin gloria.







De acuerdo con The Hollywood Reporter, "Dos historias convergen: una sigue un grupo de prisioneros quienes se volvieron soldados cuya misión es 'matar nazis', junto con la participación de una miembro de la resistencia alemana llamada Bridget von Hammersmark quien intentará un complot contra la cúpula nazi al saber que todos se reunirán en un cine. Y la otra sigue a una joven judía que busca vengar la muerte de sus padres a manos del grupo nazi de asesinos".
Un oficial de la
SS, Hans Landa (Christoph Waltz), cuya personalidad parece tomada del célebre Reinhard Heydrich, persigue judíos en una región francesa y al allanar una casa y acosar al dueño de casa, lo obliga a desvelar el refugio en el subsuelo de la cabaña donde se oculta una familia judía. Todos son muertos por ametrallamiento a través del piso de madera, con excepción de una mujer de la misma, que se salva corriendo por el campo. La superviviente es una adolescente que se llama Shoshanna (Mélanie Laurent).
Por otro lado, Aldo Raine, alias "Aldo el Apache" es un teniente primero americano que recluta a un grupo de soldados de apariencia común y les inculca que su misión no es hacer
resistencia, sino matar alemanes (indistintamente sean de la Wehrmacht o SS) y hacer que sus acciones brutales sean permanentemente recordadas por sus enemigos usando medios poco ortodoxos para este fin. Entre los reclutados están el sargento Donny Donowitz (Eli Roth), un hombre hercúleo, conocido entre los alemanes como "El Oso Judío" cuya afición es matar nazis destrozando sus cráneos con un bate de béisbol; Til Schweiger es Hugo Stiglitz, un alemán renegado psicópata quien por matar a 13 miembros de la Gestapo brutalmente se hace merecedor de pertenecer a los "bastardos de Aldo" y lo rescatan antes de ser enviado a Berlín. Los bastardos siempre dejan a un superviviente para que cuente a los nazis de las brutalidades que cometen y a lo que se exponen en caso de encontrarse con ellos, pero antes de dejarlos ir, los marcan con esvástica en la frente mediante un cuchillo.
Completan el cuadro Wilhelm Wicki (
Gedeon Burkhard), otro alemán nacionalizado americano cuya función es ser traductor para los prisioneros. La banda recibe instrucciones del General Ed Fenech (Mike Myers) quien es cercano a Winston Churchill.
Una belleza de la resistencia alemana que trabaja para los británicos, una actriz llamada Bridget von Hammersmark (
Diane Kruger), es la tercera historia que se entrecruzará con las otras dos al intentar hacer coincidir a los bastardos en una cita en una taberna, pero un grupo de soldados alemanes en farra y un inquisitivo oficial SS desbaratará la cita con resultados nefastos para todos.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Just another way to survive...

martes, 23 de marzo de 2010

Extendiste tu mano, Y NO CAÍ.
El hombre que ama verdaderamente a su tierra, arraiga sus raíces, hace de su cultura un sembradío que llevará consigo sin importar lo lejos que se encuentre de ella.
Pero llegará el día de su cosecha, cuando de boca de un hijo o un nieto escuche defender a su amada y lejana tierra, que sólo conocen por el amor con que él les ha hablado de ella.
Será entonces cuando él entenderá aquella frase tan hecha: "Lo que el árbol tiene de florecido, vive de lo que lleva sepultado".
Y así se sentirá conforme y habrá tenido sentido su siembra, porque es junto a su descendencia que levantará la cosecha.

Peteco Carabajal.

lunes, 22 de marzo de 2010











RENÉMAGRITTE.

sábado, 20 de marzo de 2010










SOME
ENGLISH
PEOPLE.
Tengo una neverita repleta de CERVEZA CON HIELO ;).

viernes, 19 de marzo de 2010

Ya tuve que ir obligado a misa, ya toqué en el piano "Para Elisa"
ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa
ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama
ya fui ético y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico y fui metódico, ya fui púdico fui caótico
ya leí Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gasoil
ya leí a Breton y a Molière, ya dormí en colchón y en sommier
ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor, ya estuve al otro lado del mostrador
y oigo una voz que dice sin razón,
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual,
ya no sé que hacer conmigo
ya me ahogué en un vaso de agua, ya planté café en Nicaragua
ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa
ya creí en los marcianos, ya fui ovo-lacto vegetariano, sano
fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos
hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían
orfebrería la salvé raspando, y ritmología aquí la estoy aplicando
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí
y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades
hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades
y oigo una voz que dice con razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo
ya me hice un lifting, me puse un piercing, fui a ver al Dream Team y no hubo feeling
me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga
ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo
ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo
ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo
ya fui alcohólico y fui lambeta, ya fui anónimo y ya hice dieta
ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo
y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo
y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

HAN PASADO SIETE HORAS Y QUINCE DÍAS
DESDE QUE TE LLEVASTE TU AMOR.
SALGO TODAS LAS NOCHES Y DUERMO TODO EL DÍA
DESDE QUE TE LLEVASTE TU AMOR.
DESDE QUE TE FUISTE PUEDO HACER LO QUE QUIERA.
PUEDO VER A QUIEN YO ELIJA.
PUEDO CENAR EN UN RESTAURANT CARO.
PERO NADA,DIJE NADA, PUEDE QUITAR ESTA TRISTEZA,
PORQUE NADA SE COMPARA,
NADA SE COMPARA A TI.
Algo que viene y que pega y que duele,
Que algo me tiene que despabilar,
Algo que despabilar
La suerte va a cambiar
Hace cuánto no ganás.
Ya no sos igual,
ya no sos igual,
sos un VI GI LAN TE
de la feeeeeeederaaaaaaaaaaaaaaaal!

domingo, 14 de marzo de 2010

Para odiar hay que querer, para destruir hay que hacer y estoy or-gu-llo-sa de quererte romper la cabeza contra la pared!
Fuiste mi orgullo
fuiste mi verdad,
y también fuiste mi felicidad.
Todo eso fuiste,
TE LO PERDISTE!
Me confundo y no distingo si está bien o si está mal...

viernes, 12 de marzo de 2010

You know than i´m not that strong.
Gimme gimme gimme a man after midnight!

jueves, 11 de marzo de 2010

VENCEDORESVENCIDOS.

miércoles, 10 de marzo de 2010

"Toda educación procede por la participación del individuo en la conciencia social de la humanidad. Este proceso comienza inconscientemente desde el nacimiento y está continuamente formando las capacidades del individuo, saturando su conciencia, formando sus hábitos, educando sus ideas, despertando sus sentimientos y emociones."
JOHN DEWEY

martes, 9 de marzo de 2010

Pleasedon´tstopthemusic!

sábado, 6 de marzo de 2010

Tristeza es la mejor palabra que me describe en estos momentos...

viernes, 5 de marzo de 2010

Pero hay algo que vos no sabés
es que hablamos mal de vos una vez
y bien de alguien que no conoces
los dos nos cansamos del amor
y vos no sabés lo que es cansarse...

martes, 2 de marzo de 2010

si te digo MANZANA, se te viene a la mente: ACARAMELADA CON POCHOCLOS
si te digo BOLICHE, se te viene a la mente: JODA
si te digo AMIGOS, se te viene a la mente: HERMANOS
si te digo NOVELA, se te viene a la mente: UN LIBRO
si te digo PLAYA, se te viene a la mente: SANCLE, MAR DE AJÓ.
si te digo PERRO, se te viene a la mente: ANGIE
si te digo MESSENGER, se te viene a la mente: CHOT... DIGO CHAT!
si te digo FACEBOOK, se te viene a la mente: LOS AMIGOS DE LA GRANJA
si te digo FLOGGER, se te viene a la mente: PESADILLA
si te digo VIAJE, se te viene a la mente: DESCANSO
si te digo HABITACION, se te viene a la mente: MI CASA
si te digo COLEGIO, se te viene a la mente: UNA CACONA
si te digo BANDERA, se te viene a la mente: EL CIELO
si te digo TORMENTA, se te viene a la mente: LLUVIA
si te digo AUTO, se te viene a la mente: MANEJAR
si te digo CIUDAD, se te viene a la mente: MERLO
si te digo FUTURO, se te viene a la mente: ALGO QUE ESTÁ LEJOS
si te digo HOROSCOPO, se te viene a la mente: SAGITARIO
si te digo CAMA, se te viene a la mente: DORMIR
si te digo DISTANCIA, se te viene a la mente: NICOLÁS
si te digo HORARIO, se te viene a la mente: RELOJ
si te digo JUEGO, se te viene a la mente: EL MONOPOLY
si te digo HELADO, se te viene a la mente: SAMBAYÓN
si te digo PEINE, se te viene a la mente: UN PEINE FINO
si te digo BEBIDA, se te viene a la mente: JUGO
si te digo CLUB, se te viene a la mente: DEFENSORES DEL MONTE.
¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi signo es vital
Mis manos están frías
y estoy de rodillas
buscando la respuesta
¿somos humanos?¿O somos bailarines?
We passed upon the stair
We spoke of was and when
Although I wasn't there
He said I was his friend
Which came as a surprise
I spoke into his eyes
I thought you died alone
A long long time ago
Oh no, not me
We never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World.
I´m loosing my favourite game.

domingo, 28 de febrero de 2010


"Soy homosexual, soy un drogadicto, soy un genio".
Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right.

sábado, 27 de febrero de 2010

viernes, 26 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010


Loving
Mickey
Mouse.

Avatar


Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na'vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes se encuentra asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; en él deberá decidir de qué lado está.
Todos los días encontramos
piedras ¿Pero qué construímos,
un puente o una pared?
Las grandes personas
demuestran su grandeza
por la forma de tratar
a las personas pequeñas.
Las personas son más lindas
con los brazos abiertos,
y más si se animan a volar.
Adolescente
es un bicho diferente
adolescente
no te acerques porque muerde
adolescente
ese gran bebé gigante
no me frenes: disfrutame.
Página en blanco
que estamos escribiendo
con los apuntes del crecimiento
bomba de tiempo explosiones sin aviso
futuro incierto
esperanza en movimiento.
Alma que baila
llena de sentimientos
vamos al rescate
de nuestros secretos
plantas que crecen
caminos diferentes
todo a su tiempo,
somos adolescentes.
Adolescente
es un bicho diferente
adolescente
no te acerques porque muerde
adolescente
ese gran bebé gigante
no me frenes: acompañame
Protagonistas
nos buscamos en espejos
de nuestra vida, somos los dueños
equilibristas
en la soga de los sueños
con o sin redes, a cruzarla, no te quedes.
Cuando tus pies toquen el
suelo cada mañana
decí en voz alta:
"Hoy es el día por el que esperé
toda mi vida".
No temas subir
a la rama más alta,
allí está
la mejor fruta.
La forma más simple
para ser feliz,
es hacer a otro feliz.

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz día a los que están enamorados y Feliz año nuevo chino! Bienvenido sea el tigre y todos los tigrecitos que vendrán este año!
-

Be my bloodyvalentine.

-

sábado, 13 de febrero de 2010

Respiro mi destino, sé lo que vendrá.
Pasión que enciende el alma, ganas de volar.
Sentada frente al sol sin nada que ocultar.
Respiro mi destino, sé lo que vendrá...
Quizas esto se me pase mañana,
porque se que no estoy enamorada,
porque asi no es el amor,
ya lo sé!
Misery - Stephen King


He tried to turn over, as if he could get away from her, but his broken legs and drugged body refused to obey. Annie poured some of the liquid on to his left ankle and some more on to the blade of the axe.
"There won´t be much pain, Paul. It won´t be bad."

Paul Sheldon is a world-famous writer. On his way to delivere the typewritten pages of his latest book, he has an accident on a snowcovered road. When he wakes up, he´s in bed...
But it´s not a hospital bed. And though the woman who saved him is one of his greatest admirers, she´s also dangerously insane. On her lovely farm, she has Paul, his legs badly broken and in extreme pain, completely at her mercy. When she learns what he has just done to Misery Chastain, her favourite character from his books, Paul knows he´s in trouble -deep trouble.
The one thing you don´t do with Annie Wilkes is make her angry. She knows how to cause pain. The only question is, how much pain can a man bear?

-
Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimientos,amar hoy es solo cosa de un beso .Ya nadie se promete mas allá del tiempo, nadie cree lo eterno mi amor.
No me asombro cuando veo a hombres pequeños que, mirándose en el espejo deformante de sus ambiciones, se ven como gigantes.
Cuando llegas adonde quieres ir
y sabes las cosas que quieres saber,
Sonríes.
Cuando dices lo que quieres decir
y sabes la forma en que quieres jugar,
estarás tan feliz que volarás...
Me gusta dormir debajo de los árboles,
Tener al universo junto a mí.
Mirar por debajo del cañón de un arma
Y sentir a la Luna remplazar al Sol.

+



Mi rufián, sin verguenza,
medio loca desvergonzada,
algo desmemoriada
pero la más inspirada
a la hora de amar.
You are the SUN who makes me SHINE!

.
Me gusta Guatemala, me gustas tú.
Ahí vamos denuevo.
La misma historia de siempre, con vos.
1# Estas listo para responder preguntas sin sentido?: Dale
2# Como estas?: acá ando, bastante aburrida
3# Si tuvieras un hijo con la ultima persona que te mando un SMS cual seria su apellido? Ursino
4# Cual es tu segundo nombre: Soledad
5# Te gusta?: se
6# Se lo pondrias a tu hijo/a?: por qué no
7# Tenes las uñas pintadas?: si, de plateadito
8# Te planchas el pelo o te haces bucles?: ninguna de las dos
9# Te gusta tu cuerpo?: hay cosas que no, pero es lo que hay!
10# Crees que tendrias que hacer mas ejercicio?: totalmente
11# A que hora te acostaste anoche?: a las doce y pico
12# Tenes peluches en tu cama?: sisi
13# Dormis en pijama?: ajam
14# Te sirve contar ovejas para dormir?: no, es alto verso!
15# Que pensas que cuentan las ovejas para dormir?: si ellos se duermen con eso, los felicito!
16# Comes comida light?: no
17# Te gustan las galletitas de agua?: sólo con queso untable o manteca bien derretida
18# Usas perfume?: si
19# De que color es tu mochila?: plateada
20# Torces la hoja para escribir?: no
21# Coleccionas algo?: pañuelos, zapatos
22# De que color es tu ropa interior?: ahora tengo la malla puesta :D
23# Jugaste al pinball alguna vez?: si
24# Dormis en clase?: no
25# Tuviste algun amigo imaginario?: no
26# Que opinas de Barney?: que es un dinosaurio que vive en nuestra mente
27# Tu dibujo favorito de la infancia?: muchos, pero ahora volví a ver Tintín.
28# Abris la boca cada vez que te pintas las pestañas?: no se
29# Dormis boca abajo?: no, de costadete
30# Un deporte?: fútbol
31# Te emborrachaste alguna vez?: si
32# Que te hizo reir hoy?: creo que nada
33# Tuviste sueños repetidos?: si
34# Le tenes miedo a la oscuridad?: si
35# Que vas a hacer mañana?: ni idea, por ahí sale año nuevo chino
36# Sabes hacer bizcochuelo?: si
37# Sabes caminar con taco?: si
38# Tenes algun lunar?: puff tengo muchísimos!
39# Crees en Dios?: si
40# Sabes otro idioma que no sea castellano?: inglés, italiano
# Te gusta el té?: no, me gusta solo el de frutos rojos
42# Tenes CD's de musica?: un par
43# Te gusta el rock?: me gusta mucho
44# Una frase que te identifique: tal vez lo bueno de los abismos es que se pueden hacer puentes para cruzarlos
45# Te dio electricidad alguna vez al tocar a una persona?: se
46# Alguna vez recibiste una medalla?: si

~ AMIGOS
47# Tenes muchos amigos?: maso, pero los quiero mucho!
48# A quien de tu lista de amigos conoces de chiquito?: a varios!
49# Amiga con la que hablas siempre por MSN?: melo, beli, mica
50# Amigo con el que hablas siempre por MSN?: luciano barbalace
51# Tenes amigos que no sean del colegio?: varios
52# Tenes amigos mayores que vos?: sisi
53# Un amigo/a que empiece con V?: si!

~ COLEGIO
54# Cuantos son en tu curso?: treinta y pico
55# Con quien te sentas?: en su momento me sentaba con Germán
56# Pasaste alguna vez al pizarron?: si
57# Te da verguenza dar leccion oral?: no
58# Te sancionaron alguna vez?: sólo partes colectivos
59# Has ido a la bandera?: si
60# Te llevas bien con tus compañeros?: si

~ ELECCION
61# Cantar o bailar?: bailar
62# Pizza o empanada?: pizza
63# Comedia o terror?: ninguno
64# Rubias/os o morochas/os?: es lo mismo
65# Futbol o rugby?: fulbo
66# Dorado o plateado?: plateado
67# Radio o tele?: tele
68# Salir o quedarse en casa?: las dos
69# Lengua o matematica?: lengua
70# Ford o Chevrolet?: ford
71# Perro o gato?: perro
72# Vino o cerveza?: cerveza
# Cuaderno o carpeta?: carpeta
74# Kirchner o De Narvaez?: paso
75# Dia o noche?: los dos
76# Verano o invierno?: invieeeeeeeerno!

~ CANCIONES
77# Una cancion para bailar: una que sepamos todos!
78# Una cancion para llorar: im outta time de oasis
79# Una cancion para dormir?: love of my life de queen
80# Una cancion que odies?: las canciones caretas
81# Una cancion que ames?: don´t cry de guns n`roses
82# Una cancion pegadiza?: Anybody seen my baby de the rolling stones
83# Una cancion que te traiga recuerdos?: La isla del soooooool!
84# Una cancion que cuando la escuchas subis el volumen?: my humps de black eyed peas, gimme gimme gimme de abba
85# Una cancion que hace mucho que no escuchas?: black de pearl jam
86# Una cancion que te sepas de memoria?: sos camino luz y vida

~ VOS
87# Medidas: ni idea :
88# Sos histerico/a?: quién no?
89# Tenes buen humor?: nooo
90# Te gustan los ojos claros?: se
91# Te teñirias el pelo?: ahora no se
92# Tenes algun piercing?: no, no me gustan
93# Sos creativo/a?: ni idea
94# Sos criticon/a?: si
95# Tenes paciencia?: no
96# Tu libro preferido?: Misery
97# Algo que quieras decir?: que no tengo ganas de estudiar
98# Te gusto responder esto?: yyy que se yo
99# Lo harias de nuevo?: na
100# Despedite: chau chau adiós :D
Y lánzame un si camuflageado, clávame una duda y me quedaré a tu lado.
Mono de agua (1932-1992)
¡¡Al fin sale de la jaula en busca de su destino!!
El año del tigre le dará la oportunidad para continuar sembrando sus ideas, sueños y utopías. Sentirá que tiene alas en el cuerpo, aceptará todas las invitaciones que lleguen y no se privará de ningún placer.
Crecerá en su oficio y/o estudio con un golpe de azar que lo convertirá en un afortunado primate.
En la familia habrá cambio de roles; inesperados sucesos lo pondrán en la conducción de una empresa, y aprenderá elarte de convivir, aceptar y amar sin condiciones.
Viajará, estudiará y será candidato a premios y honores por su talento y trayectoria. Conocerá gente diversa, se nutrirá de otras culturas y empezará un ciclo de búsqueda que lo convertirá en un homo sapiens.
AÑO DE DEFINICIONES Y CAMBIOS EXISTENCIALES. SUERTE.
Solitario, en el interior
del bosque de bambúes,
me siento.
Rasgo mi laúd y tarareo
una canción.
En medio de la espesura
nadie advierte mi presencia.
Pero brillante, la luna acude
a verme.
¡Cuán feliz me siento
en su compañía!
Wang Wei, (699-759)

El secreto de sus ojos.


La historia, situada en 1999, es contada en forma de recuerdo: en junio de 1974, un agente de la justicia federal, Benjamín Espósito (Ricardo Darín), empieza a investigar el crimen de una joven mujer, brutalmente violada y asesinada dentro de su casa en un barrio de Buenos Aires. Su esposo ahora viudo, Ricardo Morales (Pablo Rago), queda devastado por la noticia; Espósito le promete encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. Éste es ayudado por su asistente alcóholico Pablo Sandoval (Guillermo Francella) y la recién llegada Irene Menéndez-Hastings (Soledad Villamil), una joven de clase acomodada que es la nueva jefa del departamento. El rival de Espósito en el tribunal, Romano, acusa a dos trabajadores inmigrantes para deshacerse del asunto, lo cual enoja a Espósito tras ver que ambos fueron torturados para que se declararan culpables y se enfrenta a Romano en un ataque de furia.
Pronto, Espósito encuentra una pista al mirar unas viejas fotos de la joven asesinada, que le fueron dadas por Morales: en muchas de las fotos encuentra a un hombre, identificado como Isidoro Gómez, que miraba a la víctima de forma sospechosa. Espósito investiga a Gómez, y determina que vive y trabaja en Buenos Aires, pero no logra localizarlo.
Soñar con la abundancia,
retornar al paraíso
ofrendando tributos
al alma erosionada
del abuso de los regalos de Gaia.
Hacer las paces
con las piedras, las plantas, los animales,
uno a uno, pausadamente recordando
la evolución de Darwin.
Equilibrar el abuso de los recursos naturales
con el vecino que nos toca en el karma.
Comprender por qué
nos abren caminos sin avisarnos en nuestra tierra
y convertirlos en un arroyo de arte
plantando nuestros ideales.

Parece que nos entendemos,

porque desconfiamos de las mismas cosas

Y coincidir, en todos los detalles

Y de tu mano delirar la calle

Y al abrigo de la lluvia nos ponemos a reír.

Dos protagonistas, dos testigos.
Solo tú y yo sabemos lo que pasó.
-

jueves, 11 de febrero de 2010

Si te preguntan, vos NO me conocías.

jueves, 28 de enero de 2010

I’m a soldier of love. Every day and night I’m soldier of love All the days of my life .-
I’m gonna find a way to make it without you
Tonight I’m gonna find a way to make it without you
I’m gonna hold onto the times that we had
Tonight I’m gonna find a way to make it without you.

+
Vacío como el sueño de una gorra lleno de nada, sin saber dónde ir.

martes, 26 de enero de 2010

GOD save the queen.


Y
-

martes, 12 de enero de 2010

Sos el aire que respiro y de mi vida la razón.
. . . .Reinás en mi corazón...
*

domingo, 10 de enero de 2010

-

.................GETback


-

sábado, 9 de enero de 2010

*
No dejes que me separe de vos...


-

-

DANCING
with
my se e elllllf

-

jueves, 31 de diciembre de 2009













N A V I D A D 2009
*


Ya estoy cansada de que todo lo que siempre yo quiero me salga mal. No se qué más hacer, si continuar arriesgándome, largar todo a la mierda, ponerme a llorar y amargarme los días o qué. Siempre es cuestión de la putita palabra: COMPRENDER. y sí, honestamente es así, siempre se trata de comprender, pero uno comete el error de no poder comprenderse a sí mismo, y tiene que salir al rescate de las almas de los demás, para poder comprender y amar al otro tal cual es.Es algo demasiado complicado, ya que no sólo se trata de COMPRENDER, sino qeu también es cuestión de PACIENCIA, NO BAJAR LOS BRAZOS y de SEGUIR CONFIANDO ante cualquier situación... pero bueno, ahora que veo todo como es, creo que lo mejor que puedo hacer, como mi gesto de humildad como ser imperfecto que soy, es dejar todo en manos del barba, porque a pesar de la tristeza por la cual estoy pasando, uno tiene que seguir, INSISTIR, SEGUIR CONFIANDO. No queda otra, hay que seguir insistiendo en lo que menos nos sale, pero no de mala gana, porque si no, como que no cuenta, ya que no le ponemos el amor que se merece a nuestras cruces, a todas las cosas que nos hacen mal.Por eso, a pesar de todo, de las veces que pongo primero el NO antes que el, ahora quiero hacer esto, no quiero quedarme de brazos cruzados viendo cómo todo sigue igual, sin poder hacer algo para cambiarme a mí misma, a mi naturaleza humana. Es cuestión de seguir aceptando, comprendiendo y amando la vida que nos toca, los obstáculos que nos ponen, las muertes que cada vez nos acechan más... no sólo desde el lado físico sino también desde el lado emocional. Es cuestión de seguir insistiendo.
You have to make it your own way,
buy you`ll be allright now, sugar...
"Mi humanidad está atada a la tuya porque sólo somos humanos juntos".

-

miércoles, 30 de diciembre de 2009

NO LLORES POR MI
SI ME AMARAS, ESTARIAS AQUI CONMIGO
SI TU ME QUIERES, VEN A BUSCARME
Y ARREGLA TU MENTE

jueves, 3 de diciembre de 2009

Te doy DIOS quieres más, es que nunca comprenderás a un pobre pibe..

-

miércoles, 2 de diciembre de 2009







NOTHING REALLY MATTERS, to me...



-

domingo, 22 de noviembre de 2009

No tengo religión, tengo ansiedad.
Quién será esa infame que no deja que yo teame ?

-

lunes, 16 de noviembre de 2009

Te encontraré una mañana
Dentro de mi habitación
Y prepararás la cama para dos...


.
MYSTIFY me


.......................*

viernes, 6 de noviembre de 2009

Risa, llanto, qué me pasa no me entiendo ESTOY CAMBIANDO!
I´m going DEEPER UNDERGROUND.-




0

lunes, 19 de octubre de 2009

DON´T BELIEVE IN MODERN LOVE..


.
.
Y no sirvió de nada porque todo el tiempo estaba yo en un mismo lugar
y bajo una misma piel y en la misma ceremonia
yo te pido un favor, que no me dejes caer en las tumbas de la gloria.

.

sábado, 17 de octubre de 2009

You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel.

jueves, 15 de octubre de 2009

The silicon chip
inside her head
Gets switched to overload
And nobody's gonna go to school today
She's going to make them stay at home
And daddy doesn't understand it
He always said she was as good as gold
And he can see no reason
Cos there are no reasons
What reason do you need to be shown
I will be QUEEN and you, you will be KING.



.

jueves, 8 de octubre de 2009

.



Somos INDIOS LATINOS con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet.

.